Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Sufren millennials por vacuna contra Covid

Sufren millennials por vacuna contra Covid

Imprimir
Escúchanos EN VIVO

Es considerable el número de jóvenes que muestran inquietud o desmayos, antes o después de ser vacunados contra el Covid-19, mencionó el comandante del cuerpo de Bomberos de Sabinas, José Pichardo González, quien aseguró que esto se puede deber al bombardeo de falsa información en redes sociales.

El entrevistado mencionó que, en este último bloque de las personas de 30 a los 39 años, suelen ponerse muy nerviosos, situación totalmente distinta con los grupos de edades pasadas.

Dijo que esto se puede deber a que existe mucha falsa información en relación a las vacunas en las redes sociales, por ello lo importante de verificar la procedencia de la misma, que chequen que sean fuentes con buen prestigio y sobre todo medios de comunicación reales.

“Nosotros por ejemplo agradecemos a todos ustedes los medios de comunicación locales que se han preocupado mucho en ser muy responsables en lo que publican, y se los agradecemos, sin embargo, ahorita las redes sociales pueden ocasionar este tipo de situaciones que hoy estamos viviendo”, dijo.

Destacó que es importante que la gente acuda desayunada, tomar los medicamentos en caso de que este bajo algún tratamiento, y tranquilos ya que esto es por un bien todos.

Cabe hacer mención que son paramédicos de Bomberos de Sabinas los que se están enfocando a dar atención o trasladar a algún ciudadano que se sienta mal en el centro de vacunación.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 1 día  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido