Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
«Estuvo buena la despedida de soltero»: Novio llega borracho a su boda (VIDEO)

«Estuvo buena la despedida de soltero»: Novio llega borracho a su boda (VIDEO)

Imprimir

Cuando las parejas buscan dar el siguiente paso -para que su amor perdure– con una boda, se esperaría que la ceremonia matrimonial se lleve al cien. Sin embargo, a veces no todo sale como uno quisiera, así le pasó a una mujer el día de su boda, pues su novio llegó cayéndose de borracho. El video que se viralizó en TikTok causó todo un debate «¿debería casarse?».

Fue en la plataforma de videos cortos, TikTok, en donde este video se volvió viral en redes sociales -. Y es que en el clip se logró ver cómo llegó el novio visiblemente cayéndose de borracho.

En las imágenes el hombre que se casaría aparece presuntamente muy tomado, pues incluso otra persona lo tuvo que sostener, pues no podía estar de pie.

“La boda no salió según lo planeado. Cómo no tener una despedida de soltero”, se lee en la descripción del video.

¿Se canceló la boda? Aunque se creería que la boda llegaría a su fin, en realidad culminó satisfactoriamente. Sin embargo, en el clip se logró ver que la novia no estaba muy feliz por el comportamiento de su pareja.

¿Tú te hubieras casado? Es la duda que surge con este video que claramente generó muchas especulaciones al respecto.

“Yo no me hubiera casado”; “Es una broma?”; “Estuvo muy buena la despedida de soltero”; “Qué feo caso”; “Es en serio?”; “Esto es verdad?”, se lee entre las reacciones.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 19 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido