
Por: Daniel Muñoz
El conductor de un vehículo resultó ileso de milagro, después de participar en un choque multiple y su automóvil terminó destrozado tras impactarse contra un tráiler, desatando la movilización de policías y diversos cuerpos de rescate.
El accidente ocurrió al medio día de ayer, cuando Manuel Reina Barrientos de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la Zona Centro del Municipio de Castaños, conducía un automóvil PT Cruiser de color gris.
Este se desplazaba por el Bulevar Pape con dirección al norte, cuando al aproximarse al puente de la Colonia Asturias, trató de esquivar a una camioneta Ford de color negra, la cual se había descontrolado al tratar de incorporarse al bulevar y se había impactado contra uno de los muros de contención central.
En ese momento, Manuel Reina también perdió el control y acabó por chocar con fuerza en la parte posterior de un tracto camión quinta rueda conducido por Rogelio Llanas Pérez de 49 años de edad.
A causa del potente impacto, el vehículo rebotó y posteriormente se estrelló contra el tanque de Diesel del tráiler, quedando su vehículo completamente destrozado, y afortunadamente, el conductor resultó sin un rasguño y solo presentaba una crisis nerviosa, siendo atendido por socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Los policías se trasladaron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, solicitando la ayuda de una grúa para poder remolcar los vehículos participantes del accidente.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de cubrir el combustible derramado con tierra, buscando de esa manera evitar otro accidente.