SABINAS, COAHUILA.- Diferentes corporaciones policiacas participaron la mañana de este lunes, en un operativo, donde como saldo se logró la clausura de un Yonke, que está ubicado sobre el Bulevar Paseo de los Leones de Sabinas.
El coordinador municipal de Protección Civil dijo que este tipo de lugares deben de estar al corriente con sus permisos para el funcionamiento y sobre todo les interesa la seguridad de los trabajadores, en este caso no tenían el permiso al corriente además de no tener una capacitación.
Destacó que este tipo de establecimiento debe de tener a todo su personal debidamente capacitado, con actas, en el que consta de evidencias, como lo son fotografías, y en ese yonke que fue clausurado no tenían nada, por lo que se procedió a clausurar y también se multará.
“La sanción es económica, deberá arreglar sus permisos y ya verán respecto a la capacitación, una programación” dijo el entrevistado.
Señaló que la idea fue inspeccionar todo tipo de negocios, los cuales deben deben tener personal capacitado, así como los pagos correspondientes al municipio y en sí, que todo esté en regla.