SABINAS, COAHUILA.- Gregorio Garza Balli, fue reelegido como presidente de la Cámara de Comercio de Sabinas, siendo este ya su segundo año que se encuentra al frente de la Cámara
En una reunión a puerta cerrada se llevó a cabo la asamblea para realizar la asamblea correspondiente a la elección del presidente de la CANACO en Sabinas 2021, determinando por unanimidad que Gregorio Garza Balli, siguiera al frente de esta cámara.
Durante la reunión el actual presidente presentó el informe de trabajo que logró durante el 2021, después de tomar la presidencia, misma que había sido ocupada por el empresario Miguel Delgado Purón.
Se trataron temas importantes como la realización de algunas acciones y trabajo que es necesario realizar para este 2022.
Cabe mencionar que la presidencia de la Cámara tiene una duración de un año y se pueden llegar a reelegir por tres ocasiones.
La convocatoria se hizo circular a los socios, quienes determinaron que Garza Balli, siguiera al frente de la Cámara que cuenta con más de 110 socios, número que ha ido creciendo conforme han pasado estos últimos años.