SABINAS, COAHUILA.- Hector N, de oficio taxista, quien es señalado por el delito de Violación por parte de su ex novia, fue vinculado a proceso por un juez de la ciudad de Sabinas quien autorizó un periodo de investigación de tres meses que concluye el próximo 2 de agosto, por lo que quedará internado en el CERESO de Piedras Negras.
La audiencia se llevó a cabo este domingo en las instalaciones del Centro de Justicia penal de la ciudad de Sabinas donde el juez determinó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público eran suficientes para determinar que Héctor N, podría estar relacionado a la violación de esta mujer.
En la audiencia esta persona se vinculó a proceso y se prorrogó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, autorizándose un plazo de investigación complementaria por 3 meses, mismo que concluye el próximo 02 de agosto de 2022.
Cabe recordar que estos hechos ocurrieron el pasado 22 de abril, cuando según lo dicho por la afectada de nombre Melany N de 22 años de edad, esta persona aprovechó que ella se encontraba ebria para abusarla en el taxi, para posteriormente llevarla a su casa.
Ella según dijo, venia de un negocio a las 02:00 horas, ubicado en la zona centro de la ciudad, siendo abordada por quien aparentemente era su novio quien la agredió sexualmente, creyendo que no habría consecuencias.