MÚZQUIZ COAHUILA.-Madre de familia recibió el peor de los regalos este día de las madres, cuando su joven hijo y padre de familia, decidió terminar con su vida suicidándose en el baño de su domicilio, durante hechos que se registraron cerca de la media noche de este lunes, en el sector del barrio La Ford, por la calle Colegio Militar.
De los trágicos hechos tomaron conocimiento primero los agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes tras constatar que el joven estaba ya sin vida, dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado, donde el ministerio público, Ricardo Murga Martínez, encabezó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria local para la necropsia de ley.
De acuerdo a la información que se dio a conocer el joven respondía en vida al nombre de Martín Mejía Flores, de 27 años de edad y domicilio en calle Colegio Militar No. 410, del barrio La Ford, en donde su esposa, María de los Ángeles Estrada Infante, comentó que el hoy occiso había recibido una notificación de embargo de un despacho y tras comentar el detalle, se dirigió al baño y al ver que se taraba en salir ella fue a ver y lo encontró colgado.
La mujer dijo a las autoridades que, pese a que intentaron hacer lo posible por evitar el deceso de su joven esposo, ya nada pudieron hacer y cuando llegó el auxilio este ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconoce si además del embargo enfrentaba problemas de otro tipo o si estaba desempleado, por lo que las autoridades iniciaron las diligencias y la entrevistas con miembros de la familia para conocer a fondo, las verdaderas causas que orillaron a este joven padre de familia a quitarse la vida, dejando en su madre un profundo dolor por la pérdida de su hijo en este día tan especial.