Sabinas, Coahuila.- Por instrucciones de la alcaldesa Diana Haro Martínez, Protección Civil atendió una serie de reportes de daños ocasionados por la tormenta en Sabinas, la mayoría árboles y anuncios caídos. José Pichardo González coordinador de Protección Civil, señaló que desde aproximadamente las 10 de la noche y hasta las 2 de la mañana recorrieron diferentes áreas en atención a los llamados que hicieron los ciudadanos.
Los más relevantes fueron en la colonia «Lázaro Cárdenas» donde, de una casa de dos plantas se cayó un tanque de gas butano al patio vecino y había familias conviviendo, mientras que en la colonia Chapultepec los vientos derrumbaron un árbol grande que tumbó un poste de Comisión Federal de Electricidad por lo que estuvo el sector sin servicio hasta solucionar el desperfecto.
El anuncio de Milano cayó y fue necesario acordonar el lugar y tumbar tres árboles más que quedaron atravesados en la calle por ese mismo sector mientras que la estructura de autos Jiménez que está por La Madrid, se venció.
En la Villa de Agujita por la calle David Yutani los vientos volaron un portal de techo de lámina y en la misma Villa, pero a espaldas del seguro social, una palma cayó sobre el portal de una casa. Por su parte CFE reconectará en el transcurso de este día, 6 mufas que tumbó el viento. De todo ello estuvo pendiente la alcaldesa Diana Haro en atención inmediata a la situación presentada.