SABINAS, COAHUILA.- Javier Ponce hace 12 años sufrió un accidente automovilístico que le dejó secuelas, mismas que ahora necesita tratarse sin embargo no cuenta con los recursos para comprar el medicamento que le calma el dolor, mismo que tiene un costo de 500 pesos y solo le dura 3 días.
Y aunque el señor Javier agradece todo el apoyo que ha tenido por parte de la ciudadanía aseguró que no ha sido fácil para el poder costear el medicamento para evitar los fuertes dolores que tiene en su brazo derecho.
El entrevistado mencionó que para él que está desempleado es muy difícil adquirir este medicamento, además de que ha tenido que soportar malos comentarios a su persona porque algunas personas lo han ayudado publicando en redes sociales, solicitando ayuda para poder comprar la medicina.
“Mucha gente dice que no es verdad lo de mi padecimiento, no puedo decir nada a estas personas solamente que Dios los bendiga”, dijo.
Señaló que esta situación de salud que enfrenta solamente podría curarse con la cauterización del pecho graquial y una organización cristina anda buscando la manera de poderlo intervenir quirúrgicamente, para eliminar los fuertes dolores que tiene.
“Estoy muy agradecida con la gente que me ha dado su apoyo, que Dios me lo bendiga y gracias es lo que puedo decirles, sin embargo aun sigo requiriendo la ayuda ya que el medicamento para el dolor tiene un costo de 500 pesos y lo tengo que comprar cada tres días”, señaló.
Don Javier Ponce laboró por varios años como prestador de servicios a CFE, sin embargo desafortunadamente se preocupó por su futuro al no contar con una pensión que le pueda ayudar a solventar sus gastos cada que se enferma.