SABINAS, COAHUILA.- Los vendedores de pólizas de seguros registran bajas ventas debido a que a la gente no les interesa asegurar sus vehículos ni mucho menos sus viviendas pese a los fenómenos naturales que se han registrado en las últimas fechas.
El entrevistado mencionó que no han tenido un repunte, aunque se tuvo un fenómeno natural en el que se tuvieron fuertes desastres por la caída de granizo grande en algunos municipios de la región, fueron alrededor de 1 mil 080 automoviles averiados solamente con ellos.
Indicó que este año no han notado, al menos en sus empresas un aumento de demanda de seguros, la gente ya entendió el grado de peligro que podrían tener con sus vehículos con el cambio del tiempo en el que ahora todos los fenómenos son más extremos.
Hasta hoy solo se tiene un vehículo que fue afectado por el granizo, pero no han tenido punta en el seguro automotriz.
“Tenemos seguros al alcance de todos, tenemos algunos que van desde los 300 pesos mensuales, para una cobertura que se tiene para caída de granizo y daños meteorológicos, en ocasiones las personas pudieran pensar que estos son muy caros pero no es así, se tienen seguros para todas las personas”, dijo.
Informó se han tenido daños por caída de árboles, posterío y anuncios luminosos, eso también lo cubre el seguro.