SABINAS, COAHUILA.- Personal de la Jurisdicción Sanitaria de Sabinas participó este jueves, en la vacunación transfronteriza que se llevó en Piedras negras, en donde la tribu Kikapú donó alrededor de 400 dosis de vacuna Pfizer la cual fue aplicada a menores de 5 a 12 años, familiares de trabajadores de la tribu de la Región Carbonífera.
El funcionario dijo que tuvieron participación en la vacunación transfronteriza que se llevó a cabo en el puente internacional numero 2, de la ciudad de Piedras Negras, frontera con Eagle Pass Texas, donde la tribu donó alrededor de 400 dosis para niños menores de 5 a l2 años.
Mencionó que en esta vacunación hubo participación por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria y de las empresas fronterizas como lo es el caso la empresa Rassini para poder aprovechar estas vacunas tan importantes.
“Esto viene a sumar a los esfuerzos que ha tenido el estado de Coahuila, la gestión de estas mismas vacunas que fueron aplicadas en la frontera en meses pasados”, concluyó.