SABINAS, COAHUILA.- Una joven dejó en la orfandad a dos menores después de volcar el vehículo que conducía, la madrugada de este sábado sobre la Carretera Federal 57, sobre el libramiento Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Las Palmas de Sabinas, cuando se dirigía a su domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:40 horas de este sábado, cuando la mujer perdió el control del vehículo tipo Versa, color blanco, con placas de circulación del estado de Coahuila, de reciente modelo.
Al momento del percance la dama quedó bajo el automóvil a un costado de la carpeta asfáltica, lo que posiblemente ocasionó su muerte.
Esta persona respondía al nombre de Saraí Alejandra Ramos Mercado de 28 años de edad y con domicilio en calle Dávila Moncada sin número del barrio 1 de la villa de Agujita.
Los elementos policiales encontraron en el interior del vehículo tres latas de cerveza sin embargo las autoridades no informaron si la dama de apenas 28 años de edad, iba alcoholizada.
Hasta el lugar de los hechos llegaron como primer respondiente los elementos del Mando Único, paramédicos de Bomberos de Sabinas, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.
Fue el Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos así como personal de servicios periciales quienes acudieron al reporte.