RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Tras una reunión celebrada entre el Alcalde José María Morales Padilla y Hugo Morales Valdés, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila así como Carlos Rangel Gámez, Secretario Ejecutivo, se busca la creación de una Unidad Administrativa en el municipio de Derechos Humanos.
Lo anterior fue informado por el Edil, el cual detalló que dicha propuesta es muy importante, ya que él tener dicha unidad permitirá ayudar en tan importante tema desde el municipio, por lo que el ayuntar estará analizando el proyecto y el convenio de colaboración para su puesta en marcha.
“Sin duda es un tema muy importante, estaremos platicando con los representantes del cabildo en qué consiste esta creación de esta Unidad Administrativa en el Municipio de Derechos Humanos, para que en todo momento estar en la posibilidad de poder realizar la construcción”, detalló.
Morales Padilla, resaltó que de darse las condiciones y aprobación por parte del cabildo, sería aproximadamente en un mes en que se hará realidad, sin embargo, manifestó que se tiene que crear una estructura organizacional para que pueda operar el área de Derechos Humanos.