RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Con una inversión superior a los 250 mil pesos, el ayuntamiento apoyó para el mejoramiento del tanque elevado en la comunidad El Panal a través del programa “tú eliges, dicha comunidad se encuentra a más de 55 kilómetros de la cabecera municipal.
La obra en mención fue una petición que los habitantes de la comunidad pidieron al alcalde Jesús María Morales Padilla, ya que el tanque se encontraba en malas condiciones, y este es utilizado para almacenar agua potable, la cual es distribuida a las 19 personas que radican en el ejido en 12 familias.
Dentro de los trabajos realizados se quitó el concreto dañado del depósito, armado al existente a 4 hilos, colado de concreto con revestimiento, acabado de pasta fina en interior del cubo de almacenamiento, válvulas, mangueras y escaleras para mantenimiento y alimento de agua para viviendas.
Durante la entrega se contó con la presencia del alcalde José María Morales Padilla, el titular de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche, así como demás representantes del cabildo y de operación técnica
En su mensaje el Alcalde se comprometió a seguir trabajando para todas las personas de la ciudad; “tengan la seguridad de que seguiré trabajando para brindar mejores condiciones de vida en el campo, atenderemos todas las necesidades no importa si en las comunidades solo vive una o dos personas, para mi administración todas las personas son importantes, desde los que viven en la cabecera municipal. Hasta quien viven en las áreas rurales más alejada.