RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Durante la mañana del pasado miércoles, el alcalde Chema Morales, en compañía de Tomás Gutiérrez Merino, titular de desarrollo social y Aarón López, realizaron la visita a las instalaciones donde será el Museo de Historia de Ramos Arizpe y la Casa de la Cultura, esto con el fin de supervisar el avance de la obra, que se espera esté terminada muy pronto.
Durante su visita, Chema Morales, pudo observar el gran avance que se tiene en estas instalaciones, ubicadas en la alameda del municipio, lugar donde se encuentra la asta bandera, que desde hace ya más de un año se trabaja en el proyecto, el cual, tendrá como finalidad mostrar la historia de Ramos Arizpe.
Aarón López mencionó que dentro de las instalaciones ya se encuentran divididas las áreas tanto del museo como de la Casa de la Cultura, donde se impartirán los talleres artísticos y musicales, que al momento son 16 entre guitarra, piano, ballet folklórico, entre otros.
“Ya pudimos observar los cubículos o aulas donde se impartirán las clases y talleres, estamos emocionados de que el alcalde acuda para revisar esta obra y vea el gran avance que se ha logrado, esperemos que esté listo lo más antes posible para poder comenzar a impartir aquí los talleres”, finalizó.