MÚZQUIZ, COAHUILA. – Anabel Jiménez Valenzuela, conocida comerciante de la localidad por sus acciones altruistas, informó de una importante donación de material de curación que hizo al Centro de Salud y al grupo de enfermeras que brindan atención a domicilio, dirigidas por la profesora Sonia López Ordaz.
El donativo es una forma de agradecer el apoyo que recibe para beneficio de los ciudadanos con necesidades de atención médica.
Anabel Jiménez dijo que el doctor Jorge Cervera Mata, director del Centro de Salud de Múzquiz, es a quien agradece el apoyo incondicional que siempre le ha dado.
Dijo que el material de curaciones lo entregará, en dos partes, al Centro de Salud y al grupo de enfermeras.
Los materiales los donaron familias de Múzquiz radicadas en los Estados Unidos, que nunca se han olvidado de su pueblo natal y cada que tienen oportunidad mandan importantes apoyos como en esta ocasión que llegó el beneficio directo de San Antonio Texas.
Jiménez Valenzuela explicó que esta es la primera parte del material médico que mandan familias de Múzquiz radicadas en San Antonio Texas, que en los próximos días llegará una segunda remesa que será repartida también entre las dependencias que brindan atención gratuita de salud a las personas que más lo necesitan.
Indicó que el material donado consiste en caretas para protección del Covid-19, batas, gasas, guantes, entre otros muchos productos de utilidad médica para atender la salud de las personas y protección de los médicos y enfermeras.
Agradeció a todas las personas que donaron el material y a quienes lo trajeron desde San Antonio Texas a esta ciudad de Múzquiz.
Anabel Jiménez Valenzuela destacó que mientras haya quién la apoye va a seguir ayudando a quien más lo necesite ya sea con material, actividades para juntar dinero o lo que esté a su alcance.