SABINAS, COAHUILA. – Será el próximo 31 de mayo cuándo familiares y conocidos de niño Bruno Caleb Márquez Rivera, quien padece de leucemia, llevarán a cabo una caravana recaudatoria con el objetivo de apoyar a los gastos médicos del menor.
El pequeño Bruno Valen cuenta con apenas 5 años de edad, enfrentando una enfermedad muy dura, pero su familia confía en que, con el amor, cuidado y apoyo de la ciudadanía podrá superar.
El evento se realizará en las instalaciones de Astro Ferias Rosita partir de las 16:00 horas y las personas que deseen apoyar pueden acudir a participar a las instalaciones de la feria para ayudar a esta noble causa.
La madre del menor de nombre Navid Rivera Alcalá, dio a conocer qué se encuentran atendiendo al pequeño en la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro social de la ciudad de Monterrey Nuevo León.
El pequeño Bruno necesita de muchos cuidados, pero además el estar en aquella ciudad genera gastos considerables que podrían ser atendidos con el apoyo de todos los ciudadanos de la Región Carbonífera que deseen participar.
Las personas que deseen ayudar podrán acudir a esta caravana que estará hasta que la gente deje de acudir, pero será a partir de las 16:00 horas.