Varias personas recibieron disparos en un edificio médico de Tulsa, Oklahoma, en el campus de un hospital y «algunas lamentablemente murieron», dijeron las autoridades.
La Policía de Tulsa dijo en una publicación de Facebook justo antes de las 18:00 horas que el tirador estaba muerto. No estaba claro cómo murió.
«Actualmente, los oficiales están revisando cada habitación del edificio buscando amenazas adicionales», indicaron las autoridades.
«Sabemos que hay múltiples heridos y potencialmente múltiples víctimas».
El capitán de la Policía de Tulsa, Richard Meulenberg, señaló que varias personas resultaron heridas y que «algunas lamentablemente murieron».
Reconoció que fue una «escena catastrófica».
El Sistema de Salud St. Francis cerró su campus el miércoles por la tarde debido a la situación en el Edificio Médico Natalie. El edificio Natalie alberga un centro de cirugía ambulatoria y un centro de salud mamaria.
Las imágenes aéreas de un helicóptero de televisión parecían mostrar a los socorristas sacando a alguien en una camilla del edificio del hospital.
Se podían ver docenas de autos de la Policía fuera del complejo hospitalario, y las autoridades cerraron el tráfico a medida que avanzaba la investigación.