MÚZQUIZ COAHUILA.-El suicidio número 14 en la Región Carbonífera se registró está mañana en el Mineral de Palaú. Un padre de familia se quitó la vida colgándose en la cochera de su casa, y el cuerpo fue visto por una vecina que pasaba por el lugar.
De inmediato tocó la puerta a la familia, quienes al darse cuenta lo descolgaron, pero ya no tenía signos vitales.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomo conocimiento de estos lamentables hechos e informó que el hoy occiso respondía al nombre de José Antonio Chávez Garza, “Tony”, de 63 años de edad, quien vivía en calle Corregidora número 20, del Barrio 22, en este mineral.
Las autoridades se entrevistaron con la hija del hoy occiso, Delia Chávez, quien dijo que aproximadamente a las 8 de la mañana de este sábado, una vecina le tocó la puerta de manera muy insistente para informarle que su papá se había colgado.
Dijo que de inmediato con ayuda de sus vecinos ella lo descolgó y en eso llegó su hermano Edgar y entre ambos lo acomodaron en el piso y lo cubrieron con una sábana, para reportar después los hechos a las autoridades cuando ya vieron que su progenitor no presentaba signos vitales.
De acuerdo a la información, el suicida padecía hipertensión y depresión diagnosticada hace aproximadamente 15 años, desde que murió su señora esposa.