Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Regalos para hombres

Regalos para hombres

Imprimir

Da una excelente impresión eligiendo los regalos para hombres más adecuados para tus seres queridos.

Si quieres sorprender a tu pareja, padre, hermano o amigo en una ocasión especial, entonces necesitas pensar en los mejores regalos para hombres. En este artículo comenzaremos hablando de cuáles son los presentes más comunes para ellos, y luego te invitaremos a considerar qué es lo que hace a esa persona en tu vida tan especial.

La categoría de regalos para hombres puede ser sumamente amplia y diversa (como ellos). Se suele pensar que a todos les gustan los deportes o la tecnología. Pero lo cierto es que, aunque el género masculino comparta ciertos gustos y aficiones, es difícil generalizarlos, y aún más, dar con un regalo adecuado.

Fuente: Pixabay

Según su estilo de vida y gustos personales (además de ocasiones especiales, como Navidad y cumpleaños), los hombres aprecian distintos tipos de accesorios. Existen regalos sumamente genéricos que pueden volverse muy personales. Al elegir mancuernillas, corbatas, calcetines o cinturones, piensa en opciones que reafirmen su identidad y celebren su individualidad.

Aquí enumeramos algunas ideas para elegir el mejor presente para esa ocasión tan especial.

Perfume para hombres

Hay pocas cosas más personales y particulares que el aroma. Es por ello que los mejores perfumes para hombres se dividen entre distintos estilos de vida, tonos amaderados o ahumados, e incluso fragancias que recuerdan a paisajes naturales.

Si conoces bien a la persona, probablemente reponer su fragancia favorita sea un regalo ideal, pero si es alguien a quien apenas frecuentas, podrías proponerle ir a probarse varias para saber cuál le agrada más.

Ropa para hombres

Un hombre con estilo se reconoce en la actitud en el vestir. No importa si se trata de un fin de semana en casa o de una cena formal con los amigos, cualquier hombre agradece un nuevo outfit.

Sin embargo, vale la pena conocer sus hábitos y gustos para dar con el regalo correcto. Si sabes qué tipo de ropa le gusta a la persona, será más fácil agregar algo nuevo a su clóset que no se quede guardado.

Fuente: Pixabay

Juguetes

Los hombres de todas las generaciones llevan a un niño en su interior, al cual le gustan las figuras de acción, los automóviles o motocicletas a escala, un rompecabezas retador o incluso un juego de video. En las generaciones anteriores eran aficionados a los trenes y barcos para armar o las maquetas a escala, pues para jugar no hay edad.

Libros o discos

Si bien la literatura y la música no tienen “género”, un regalo cultural podría ser una buena opción. Si sabes que la persona disfruta de cierto escritor o banda musical, regalarle una edición especial de un libro o disco puede ser una gran opción. En cambio, si le regalas algo que te guste a ti, estarás dándole un regalo especial al abrirle un poco de tu vida y tu intimidad.

Cupones para tratamientos estéticos o faciales

Los hombres también deben cuidar de su cuerpo; no se trata de una cuestión de salud, sino también de autoestima. Regalarle un día de spa puede ser la oportunidad perfecta para hacerle saber que te importa y que quieres que él también se sienta bien consigo mismo.

Fuente: Unsplash

Pregúntale qué le gustaría recibir

Un presente es mejor cuando hace sentir considerada y amada a la persona. Pero a la hora de hacer un regalo para hombre, pocas veces se considera la posibilidad de preguntarle directamente qué le gustaría. Una buena opción podría ser crear una situación en la que él se sienta con la libertad de escoger algo que tal vez no se compraría por sí mismo. Llévalo a una tienda, dale un presupuesto y deja que se sorprenda por tu consideración.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 11 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido