Por: Daniel Muñoz
Una unidad de Protección Civil asignada a la Policía Municipal, volcó aparatosamente sobre la Avenida Constitución, después de que el oficial que la conducía, se desplazaba a exceso de velocidad en atención a un reporte ciudadano, acudiendo sus compañeros quienes se encargaron de auxiliarlo.
Fue la mañana de ayer cuando el oficial Leonardo Reyna, conducía una unidad Ford de color blanco con azul de Protección Civil, asignada a la Policía Municipal, el cual recorría la Avenida Constitución con dirección al norte.
Repentinamente, este perdió el control del volante, lo que provocó que saliera del camino y volcara la unidad policiaca a un costado, por lo que los patrulleros pidieron apoyo a sus compañeros.
Rápidamente se trasladaron varias unidades policiacas quienes se encargaron de trasladarlos al hospital del ISSSTE, dándose a conocer que no contaban con lesiones de gravedad.
Para evitar que el accidente se diera a conocer, rápidamente pidieron el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar la patrulla para después trasladarla a los patios de la corporación policiaca.