Por: Daniel Muñoz
Seis detenidos fueron llevados la noche de ayer a las celdas, después de ser detectados en distintos puntos de la ciudad cometiendo diversas faltas administrativas, motivo por el cual se procedió con su aseguramiento.
Julio César Morín Macías encabeza la lista de detenidos, pues el ya conocido drogadicto alteraba el orden público en la esquina de la Calle Zaragoza y Bulevar Harold R. Pape.
Mientras tanto, más unidades policiacas realizaron recorridos en distintos puntos de la ciudad como medida de prevención, en donde procedieron con la detención de cinco sujetos más.
Los detenidos son Alexis Romero de 21 años de edad, detenido en la Calle 10 de la Colonia Hipódromo por alterar el orden público, Jaime Luna de 52 años de edad, detenido en la Calle Progreso de la Zona Centro por andar de ebrio en mal orden, Aldair Obet López de 19 años de edad, detenido en la Calle 10 de la Colonia Hipódromo por alterar el orden público.
También fue asegurado Jonathan Ramírez Castañeda de 31 años de edad, quien fue detenido en la Calle 10 de la Colonia Hipódromo por inhalar sustancias tóxicas y Adrián Hernández de 24 años de edad, el cual fue detenido en la Calle Perones de la Colonia Del Río por inhalar sustancias toxicas.
Los policías se encargaron de trasladarlos a la comandancia en donde finalmente permanecieron encerrados el resto de la noche.