Por: Daniel Muñoz
Poco le importó encontrarse frente a la comandancia de policía a un sujeto, quien comenzó a orinar frente a los oficiales quienes no dudaron en arrestarlo por faltas a la moral, alegando el detenido que en el edificio público no cuentan con sanitarios para la ciudadanía.
Se trata de Eduardo García Barajas de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en Estancias de San Juan Bautista, quien acabó tras las rejas por faltas a la moral, según indicaron las autoridades.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando Eduardo García se encontraba en la comandancia de policía, en donde solicitó acceso a los sanitaros al considerarse como edificio público, pero se le informó que dicho edificio y el de la Fiscalía General de Justicia del Estado, no cuentan con sanitarios para los ciudadanos.
Al no poder aguantar sus necesidades, decidió buscar un lugar a oscuras para vaciar su riñón, pero fue sorprendido por los policías quienes rápidamente procedieron con su detención, siendo ingresado a las celdas por una falta administrativa.