Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
“Esperamos este Centro Comunitario desde hace años”: vecinas de Valle de las Torres

“Esperamos este Centro Comunitario desde hace años”: vecinas de Valle de las Torres

Imprimir

Señalan que aprovecharán al máximo las actividades, cursos y talleres que se ofrezcan una vez que terminen la construcción

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 15 de junio de 2022.- Vecinos y vecinas de la colonia Valle de las Torres y sectores aledaños agradecieron al alcalde José María Fraustro Siller y al gobernador Miguel Ángel Riquelme haber escuchado su petición para construir un Centro Comunitario en esa zona al poniente de Saltillo.

Mencionaron que escucharon por parte de familiares y amigos los beneficios de los Centros Comunitarios, por eso desde hace tiempo lo habían solicitado.

El pasado martes Chema Fraustro acudió a esta colonia para dar inicio a los trabajos de construcción de las nuevas instalaciones que estarán listas en unos meses.

“Qué bueno que ya vamos a tener nuestro centro comunitario, nosotros lo habíamos pedido ya desde hace tiempo, yo por ejemplo espero que se abra el taller de repostería”, comentó la señora Mary Meza, quien vive en la colonia Valle de las Torres.

Por su parte, el señor Roque Reséndiz opinó que es muy positivo que se hagan este tipo de obras porque benefician a muchas personas, por lo que agradeció al alcalde Chema Fraustro haber cumplido su promesa en los primeros meses de su administración.

“Está muy bien porque va a ser de gran ayuda para la gente, quiero darle las gracias a todas las personas que hacen posible esto”, comentó Reséndiz.

La señora Luisa Méndez dijo que los centros comunitarios ofrecen talleres como el de costura, una actividad que le gusta desde hace mucho tiempo y que busca desarrollar.

“El Centro Comunitario nos va a servir mucho para todos los cursos y talleres que se hacen, muchas gracias al alcalde que ya nos lo va a construir porque teníamos muchos años pidiéndolo”, señaló la señora Méndez, de la colonia Flora Ortega.

“Yo estoy esperando con mucho gusto el Centro Comunitario, yo quiero entrar al curso de manualidades, yo quiero empezar ya porque vendiendo lo que hagamos en esos cursos nos podremos ayudar a los gastos de la casa”, dijo Francisca Coronado.

Se dio a conocer que el Centro Comunitario Valle de las Torres estará listo en unos meses para brindar actividades productivas, deportivas y de recreación social.

Detalles del Centro Comunitario Valle de las Torres…

• En la obra se invierten 3.3 millones de pesos.
• Tendrá 180 metros cuadrados de construcción.
• Más de 3 mil personas beneficiadas

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 17, 2024
abril 17, 2024
Hace 8 horas  
abril 17, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido