SABINAS, COAHUILA.- Ricardo Cázares Muñoz, a quien le robaran su vehículo hace ya dos meses al estar estacionado en el exterior de la empresa donde trabaja, hizo un llamado a las autoridades policiales y les ayuden a resolver y encontrar su coche ya que asegura que ellos tuvieron que investigar por su parte logrando tener ya pruebas contundentes para señalar a ciertas personas.
El entrevistado explicó que a ellos les robaron su vehículo al encontrarse estacionado al exterior de la empresa AVOMEX y hasta la fecha no les han dado ninguna respuesta.
Dijo que ellos pidieron el apoyo de las autoridades policiales para que le pongan un poco de interés a su caso porque ven que el caso de ellos les ha sido indiferente.
Destacó que ellos se dieron a la tarea de investigar ya que no ven resultados ellos por su cuenta decidieron hacer su propia investigación en el caso donde sí tuvieron respuestas positivas pero no puede dar detalle para no entorpecer las investigaciones.
“Todo lo que nosotros hemos logrado recaudar de información se la entregaremos al Ministerio Público, son evidencias que pueden dar con el paradero de los responsables y de donde se encuentra el automóvil”, dijo.
Informó que recibieron el llamado de una persona que se hizo pasar por comandante de la Fiscalía quienes decían que tenían en su poder el vehículo, pero necesitaban una cantidad para trasladarlo en grúa a la ciudad de Sabinas, logrando darse cuenta que era una extorsión.