SABINAS, COAHUILA. – Plenamente identificado quedó el presunto agresor de un menor de 6 años de edad, que aparentemente fue violado por su padrastro el pasado fin de semana, en las próximas horas un juez estará liberando una orden de aprehensión en contra de este depravado sujeto.
El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén dio a conocer que se está trabajando en este caso con la finalidad de llevar ante el juez al responsable de estos hechos que son muy lamentables que sucedan en el seno familiar, donde debe existir la protección.
Este caso fue atendido el pasado sábado por elementos de la Agencia de investigación Criminal de la FGE quienes tomaron el conocimiento de lo ocurrido, el pequeño aparentemente había mostrado un comportamiento raro por lo que su madre le preguntó por qué y fue ahí donde se dio cuenta de lo que ocurría.
El menor fue llevado a un hospital de la ciudad de Sabinas donde fue atendido y donde su estado de salud es estable.
Mientras tanto la Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento de los hechos, abriendo una carpeta de investigación para poder dar con el responsable ya que el pequeño señala a su padrastro como su agresor.
De igual forma la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia ya también se encuentra atenta a la situación.