SABINAS, COAHUILA. – Un cajero automático fue dejado abierto después de ser abastecido por trabajadores de una empresa de valores durante la mañana de ayer, en la Presidencia Municipal de Sabinas.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas cuando trabajadores de la empresa de valores que se dedican a rellenar los cajeros con billetes, acudieron a realizar lo propio en el ubicado en el Palacio Municipal, olvidando cerrarlo de manera correcta.
El cajero propiedad del banco Santander duró por varios minutos abierto, pero ciudadanos al percatarse de lo ocurrido de manera inmediata dieron aviso a las autoridades policiacas quienes se hicieron llegar al lugar.
Al lugar de los hechos llegó el gerente de dicha institución bancaria y elementos policiales quienes dieron aviso a la empresa.
Testigos comentaron que momentos antes del reporte personas de dicha empresa habían acudido al cajero, sin embargo, momentos después de irse se dieron cuenta de lo ocurrido dando aviso a la autoridad quien resguardó el cajero en lo que llegaron los representantes del banco.