SABINAS, COAHUILA. – Se siguen presentando intentos de suicidios en la Región Carbonífera, el último de ellos en la ciudad de Sabinas, una mujer de 20 años de edad que logró ser descolgada a tiempo por sus familiares.
El delegado de la Fiscalía de la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que alrededor de las 02:00 horas del martes se tomó conocimiento de una persona del sexo femenino que quiso quitarse la vida, utilizando un cordón, un cable eléctrico, pero afortunadamente su pareja evitó que lo realizara.
“Esto no paso a mayores, no tuvo consecuencias, al grado de no ocasionarse ni lesiones, pero sí se tomó conocimiento de este hecho que llamó la atención por parte de los familiares de esta persona, quienes llamaron a las autoridades”, dijo.
Mencionó que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal, a quienes les comentaron los familiares que la causa fue por problemas sentimentales, cuestiones de pareja que orillaron a esta mujer a querer quitarse la vida.