Por: Daniel Muñoz
Un infarto le arrancó la vida a un vecino de Estancias de Santa Ana, el cual ayudaba a un herrero a colocar un enorme portón en la Colonia Universidad, acudiendo cuerpos de rescate quienes trataron de reanimarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Como Rodolfo Gutiérrez Salazar de 58 años, domiciliado en la Calle Paseo del Rocío en Estancias de Santa Ana, fue identificado el hoy occiso por familiares y amistades que acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos.
Fue a las 13:30 horas de ayer, cuando Rodolfo Gutiérrez viajaba en su vehículo sedan de color blanco por la Avenida Universidad, cuando en el camino encontró a un amigo herrero quien trataba de colocar un enorme portón metálico, por lo que detuvo su marcha para ayudarlo.
En pleno trabajo comenzó a sentirse mal y repentinamente se desvaneció, siendo auxiliado por los trabajadores de la herrería, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimarlo, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Ese fue el motivo por el que llamaron a la policía, acudiendo varias unidades preventivas quienes se encargaron de acordonar el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las primeras averiguaciones.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde el médico legista se encargó de practicarle la necropsia de ley.