SALTILLO, COAHUILA. -Vecinos de la Zona Centro de Saltillo reportaron durante la noche del pasado viernes el incendio en una casa, la cual era conocida por muchas personas como la “Casa de los Espantos” debido a que anteriormente se rumoraba que dentro de esa vivienda hacían rituales con magia negra.
El siniestro se suscitó en el sótano de la casa ubicada sobre la calle de Juárez, casi esquina con Leona Vicario en el centro de la ciudad, señalando como responsable a una persona masculina, la cual se encontraba consumiendo sustancias ilegales al interior del domicilio.
Elementos del cuerpo de bomberos acudieron para sofocar las llamas, sin embargo, debido a que la casa tiene más de 100 años, fue difícil el acceso a esa zona, pues el suelo de la casa se encontraba en muy malas condiciones, por lo que realizaron las labores desde el exterior del edificio.
El lugar fue acordonado por elementos de Protección Civil debido a que los pisos del lugar son de madera y al suscitarse el accidente la casa podía colapsar, por lo que decidieron desalojar el área para evitar una tragedia mayor; afortunadamente no se reportaron pérdidas que lamentar.