Por: Daniel Muñoz
Contra la pared del puente vehicular de la Avenida Industrial terminó por chocar un alcoholizado conductor, quien resultó con golpes en el cuerpo, siendo necesaria la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
El accidente ocurrió a las 03:30 horas de ayer, cuando Jaime Eduardo Sonora Puente, conducía un automóvil Mazda 3 modelo 2013 de color gris, el cual se desplazaba por el Bulevar Pape con dirección al norte.
Fue al llegar a la altura del puente vehicular en la Avenida Industrial en donde perdió el control del volante, impactándose contra la base inferior, resultando su vehículo con daños materiales.
Este descendió por sus propios medios y se sentó en un costado del puente, hasta que policías y socorristas de la Cruz Roja acudieron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, mencionando que las lesiones que presentaba no eran de gravedad.
Policías realizaron el peritaje correspondiente y por medio de una grúa remolcaron los vehículos para internarlo en el corralón, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia.