MÚZQUIZ COAHUILA. – Con la finalidad de recortar la cartera vencida de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz, (JAAPAM) la alcaldesa Tania Flores Guerra instruyó al personal para que de manera prioritaria se dé el servicio con pipas de agua a los usuarios que están al corriente con el pago de su servicio de agua y drenaje.
Así lo dio a conocer la edil en un comunicado a través de su página social, indicando que debido a que solo el 6 por ciento de los usuarios paga sus recibos de agua y drenaje, se tomó la decisión de que sean estos a quienes se les de la prioridad con el servicio de agua a través de pipas directo en sus domicilios.
Señala que estas acciones son justas para quienes pese a la crisis de escasez de agua que se vive pagan de manera puntual su servicio, que este problema del agua es debido a la sequía severa que se mantiene.
Por lo que a partir de esta fecha, el servicio de entrega de agua de las pipas, se hará en los domicilios que estén al corriente en sus pagos, y la invitación al resto de la ciudadanía a ser parte de la solución, y no parte del problema, pro que la exigencia es mucha, pero la cooperación es muy poca, lo cual tienen que cambiar porque para que todos los hogares tengan agua en sus casa, deben de pagar el servicio que demandan, indico la alcaldesa Tania Flores Guerra.