SABINAS, COAHUILA.- Una persona sin vida y daños materiales fue el saldo de un choque por alcance que se registró los primeros minutos del martes sobre la Carretera Federal 57, Nueva Rosita –Allende, a la altura de la cuesta Las
Codornices.
La coordinadora de Ministerios Públicos de la Fiscalía General del estado en la Región Carbonífera, Blanca Barrera, dio a conocer que fue las primeras horas del martes 19 de julio que toman conocimiento por llamada telefónica por parte del primer respondiente que en este caso fueron elementos de la Guardia Nacional.
Informó que se había registrado un accidente automovilístico donde una persona había perdido la vida, esto sobre la Carretera Federal 57 en su vía libre, en el kilómetro 159 a la altura de Las Codornices.
Una vez que Agentes de la Fiscalía toman conocimiento así como de servicios periciales se constituyen al lugar en donde corroboran el deceso de esta persona quien se encontraba en el interior de un vehículo de la marca Honda, color blanco, confirmando la muerte.
Este fue identificado, de acuerdo a documentación encontrada en el lugar, con el nombre de Josué Cándido Junior, residente del estado de Texas.
“Una vez que se toma conocimiento por parte de servicios periciales, determina que el vehículo se impactó contra un tráiler, siendo este un choque por alcance”, expresó.
Una vez que el cuerpo de la persona fallecida fue trasladada a una funeraria de la localidad para realizar la necropsia de ley se determinó que las causas de la muerte fue shock mixto traumático hipovolémico con hemorragia cerebral y de tórax y abdomen.