Por: Daniel Muñoz
Un lavacoches se drogaba en pleno Bulevar Pape, a quien no le importaba cargar con su botella de pegamento mientras se atravesaba al paso de los vehículos para limpiar los cristales mientras alucinaba, motivo por el cual fue llevado a la cárcel.
El detenido fue identificado como Jorge Martín Cerda Gutiérrez de 50 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Colonia Colinas de Santiago, quien terminó tras las rejas por inhalar sustancias tóxicas.
Su detención se llevó a cabo al medio día de ayer, cuando policías realizaban recorridos por el Bulevar Pape, cuando al llegar al cruce de la Avenida Monterrey, se percataron de que un lava coches se acercaba a los vehículos que se detenían en el semáforo.
Este tenía en sus manos una botella con pegamento que utilizaba para drogarse y poco le importaba ser observado por los conductores y policías, quienes rápidamente procedieron con detención, siendo llevado a la comandancia en donde el juez calificador ordenó que permaneciera el resto del día encerrado.