RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Tras estar hospitalizado desde el pasado jueves 21 de julio luego de ser atropellado, Carlos Enrique Rangel Álvarez perdió la vida durante el viernes 22, al no soportar las heridas que sufría en el Hospital General de Saltillo.
El accidente que provocó la muerte de Carlos de 49 años de edad, se registraron el pasado jueves por la tarde, cuando aparentemente sin precaución alguna intentó cruzar la carretera Saltillo-Monterrey a la altura de la empresa Chrysler en el municipio de Ramos Arizpe.
Fue Briseida «N», conductora de una camioneta tipo Honda que se dirigía a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien impactó al hombre el cual salió proyectado y azotó su cuerpo contra el pavimento que le causó un traumatismo craneoencefálico.
Tras el accidente se pidió ayuda al sistema de emergencias 911, por lo que rápidamente acudieron paramédicos de Bomberos Ramos Arizpe, los cuales trasladaron al lesionado a las instalaciones del hospital General de Saltillo en donde desafortunadamente perdió la vida.