Por: Daniel Muñoz
Tras manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un imprudente conductor se estampó contra un automóvil estático y posteriormente volcó, siendo trasladado a un hospital en donde permaneció con custodia policiaca debido a los daños ocasionados.
Fue la madrugada de ayer cuando José Alberto Cerda Zapata de 37 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, conducía un automóvil Nissan Versa de color gris.
Este se desplazaba por la Calle José Vasconcelos en la Colonia Asturias a exceso de velocidad, cuando al llegar a la altura de la Calle Leopoldo Villarreal Carden, perdió el control del volante al encontrarse alcoholizado.
Esto provocó que se impactara contra un automóvil Nissan Sentra de color gris que se encontraba estático, el cual es propiedad de José Guerra, para posteriormente volcar en medio de la calle.
De inmediato se trasladaron cuerpos de rescate, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quien se encargó de brindarle los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a la sala de urgencia de un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, una grúa remolcó el vehículo dañado, el cual fue internado en el corralón.
Las autoridades se encargaron de instalar custodia policiaca en el nosocomio en espera de que el cafre sea dado de alta, para finalmente comparecer ante las autoridades.