SABINAS, COAHUILA.- El precio de los uniformes escolares sufrieron ya un aumento en sus costos, mencionó Natalia Reséndiz, comerciante dedicada al ramo.
La entrevistada señaló que sí han tenido algo de incremento en las prendas, en los pantalones gacela y playeras pero ellos han tratado de aumentarlo lo menos posible ya que las prendas aumentaron de 10 a 15 pesos.
Indicó que ha acudido mucha gente a solicitar información de los costos y otros han ido a separar con la cantidad de 100 pesos, solamente se les pide la talla del joven y pueden acudir a abonar con tiempo.
Señaló que en el tema del CBTIS 20 este ha tenido cambios en los logotipos, pero ya tienen disponibles las playeras en todas las tallas para los jóvenes, indicando que los precios son desde los 220 a los 240 pesos dependiendo las tallas y logos que lleven.
“Es importante que los padres de familia acudan con nosotros con tiempo y no en la última semana en la que en ocasiones ya no se tiene mercancía disponible, y si vienen con tiempo se les entrega la talla que buscan”, dijo.
Señaló que existen muchos padres que son precavidos y con tiempo han acudido a solicitar información, separan ya los uniformes y cuando se viene la fecha solo recogen pero hay otros que dejan todo para la última semana.