MÙZQUIZ COAHUILA. – Confirma la Fiscalía General del Estado a través de la necropsia de ley que se practicó al cuerpo del septuagenario que fue encontrado son vida este lunes, que el adulto mayor murió de un infarto agudo al miocardio, el cual sufrió el mismo día que salió de su casa y ya no regreso el pasado 22 de julio.
El Agente del Ministerio Público de Múzquiz, dio a conocer lo anterior y dijo que don Roque Rincón de 78 años de edad fue reportado como desparecido por sus familiares a la Fiscalía de Personas desaparecidas el 23 de julio del presente y el pasado lunes 25 a las 12:30 del día de fue ubocado ya sin vida en unas tapias de bloque que se encuentran cerca de su domicilio sobre la calle Francisco I Madero en la comunidad de la Villa de las Esperanzas.
Dijo que desde el día que desapareció don Roque el pasado 22 de julio del presente, su familia y amigos lo empezaron a buscar sin éxito, ya que extendieron la búsqueda demasiado lejos de su domicilio, y finalmente fue un hombre de nombre Lorenzo quien ubicó el cuerpo del septuagenario ya sin vida muy cerca de su casa.