A sus 46 años de edad, Nita Marie, es una cristiana que se ha vuelto toda una sex symbol; ha llamado a dejar de satanizar la sexualidad; ahora gana miles de dólares gracias a que Dios lo permitió, ha dicho
Ante diversas situaciones, hay personas que recurren a su fe para encontrar una respuesta o aliviarse, y justo eso le sucedió a Nita Marie, una mujer cristiana que ha confesado que Dios le dio permiso para desnudarse en Onlyfans.
A sus 46 años, la estadounidense que no ha dejado de ser cristiana, ha logrado obtener miles de fans en todo el mundo gracias a su contenido para adultos en Onlyfans, mismo que le reditúa de buena manera.
Y es que la modelo erótica cuenta con más de 65 mil suscriptores y luce un cuerpo y una sonrisa espectacular; además, goza de su sexualidad.
Y claro que goza de su sexualidad, misma que no se interpone con su fe, pues Nita Marie obtiene ganancias de cerca de 1.8 millones de dólares al año.
“Quiero que mujeres y hombres conozcan que no hay nada malo con abrazar su sexualidad y ser religiosos. Todo inicia amándose uno mismo y creyendo que cuando tiene un deseo sexual está bien y es saludable preguntar por ello”, comentó en entrevista con Jam Press.
Y es que Nita Marie ha expresado que desde que era niña tuvo una relación cercana con Dios, por lo que se alejó de lo que consideró un adoctrinamiento escrito por hombres.
Lo anterior, porque la misma modelo de Onlyfans ha criticado que incluso la misma cristiandad ha reprimido la sexualidad de las mujeres, lo cual considera que no debe ser así y que Dios no lo quiso de esa manera.
La famosa modelo erótica considera que Dios ha dado a una sexualidad como un regalo que debe compartirse con los demás y de manera consensuada.
“Creo que Dios quiere que las mujeres luzcan y se sientan bien, y disfruten su sexualidad (…). Al empoderarme a sentirme sexy en mi propia piel, permito a que otros hagan lo mismo”, sostuvo.
Nita Marie, la exitosa modelo de Onlyfans incluso ha hecho frente a las críticas por manifestar su fe en Dios y desnudarse en esta red social; no obstante, ella ha sido clara en que Dios se lo permitió y que no es malo disfrutar de su sexualidad.
Cabe mencionar que incluso Nita Marie ahora escribe un libro sobre la religión y la sexualidad, mismo que espera publicar en este año y con el que buscar ayudar a mujeres a disfrutar sus cuerpos.
La respuesta (de Dios) fue sí, que lo haga, porque era un instrumento para dejar de satanizar la sexualidad”, manifestó.