Por: Daniel Muñoz
Al conducir bajo los efectos del alcohol, un conductor estampó su vehículo contra una vivienda y una camioneta en calles de la Ampliación Hipódromo, resultando con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital, mientras que la policía tomaba conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de ayer, cuando Francisco Zarazúa Garza, quien tiene su domicilio en Villas de Santa Ana, conducía en estado de ebriedad un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo.
Fue en el cruce de la Avenida Las Torres con la Calle 15 de la Ampliación Hipódromo en donde perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara contra una camioneta Chrysler que se encontraba estática y posteriormente contra una vivienda, dejando un enrome boquete.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios al conductor, quien fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital mientras que la policía realizaba el peritaje correspondiente.
Una grúa se encargó de remolcar el vehículo para internarlo en el corralón, en donde permanecerá bajo resguardo mientras se resuelve la situación legal del conductor.