Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
CUANDO EL IXTLERO HABLA

CUANDO EL IXTLERO HABLA

Imprimir

CERTEZA JURÍDICA

Son más de 12 mil escrituras las que el Gobernador MIGUEL RIQUELME y su gente han entregado en lo que va de la administración, ya lo dijo ENRIQUE MARTÍNEZ Y MORALES, que falta entregar algunas en la carbonífera, pero por respeto al tema de los mineros, no se ha realizado el evento.

Ayer, para continuar con este trabajo, se instaló un módulo de escrituración en Arteaga, en donde RAMIRO DURÁN explicó que todos estos beneficios son gracias a MARS, pero resaltó que en el pueblo mágico no hay mucho retraso con el tema de la escrituración, pues siempre se ha trabajado de la mano con el Gobierno del Estado.

ENROQUES EN EL ESTADO

El Gobernador MIGUEL RIQUELME presentó este jueves nuevos rostros que formarán parte de su administración en la región centro, PATRICIO ZAVALETA llega a fomento económico y ARNDRÉS OSUNA a la SEVOT como subsecretario.

Por otro lado, ENRIQUE FALCÓN GARZA servirá al Estado como el nuevo Subsecretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad de Coahuila.

ENCUESTAS SERIAS

MISTOFSKI salió con su nueva encuesta sobre el tema del momento, la aceptación de los aspirantes a la gubernatura, por parte de Morena… y es que el PRI está más que canteado y cantado.

Como lo hemos dicho en repetidas ocasiones, ARMANDO GUADIANA está en la cima, no se mueve ni se moverá, por lo que si existiera un dedazo por parte de la Federación, qué pasaría con la transparencia de la 4T.

LUIS FERNANDO SALAZAR en segundo lugar y TANIA FLORES en tercero, tal cual son las cifras, sin inventar casas encuestadoras.

QUÉ VERGUENSHA

SHAMIR FERNANDEZ, el que hace algunos meses era un traidor a la patria por votar en contra de la reforma de AMLO, ayer fue bienvenido en las filas de la cuarta transformación, ADÁN AUGUSTO lo recibió en un evento y todo fue risas.

Pero se dan cuenta que el proyecto de la 4T en Coahuila ya no es de la 4T, sino del viejo PRI, del PRI que el mismo PRI busca olvidar.

Ahora sí que Morena va salir más PRI que el mismo PRI.

NO FUE UNO SINO DOS

La catedra que les dieron a los elementos de Castaños, en torno al asunto del osezno, fue doble por parte de Arteaga, pues fueron dos los animales que fueron puestos a salvo en su hábitat natural.

Aprovechó el alcalde de Arteaga para lanzarse contra el actuar de los ex elementos de la policía, que fueron ya dados de baja.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 29, 2024
abril 29, 2024
Hace 22 horas  
abril 29, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido