Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Hieren a hombre con arma blanca

Hieren a hombre con arma blanca

Imprimir

Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH. -Un hombre fue lesionado con arma blanca en el estómago, paramédicos le auxiliaron al encontrarlo sobre la banqueta de un domicilio de calle Emilio Carranza entre Gaseoducto y Agraristas de la colonia Occidental.

Cerca de las 23:30 horas se dio el reporte al sistema de emergencias referente a un hombre herido y sangrando al exterior de un domicilio de la colonia Occidental.

Al arribar al lugar una ambulancia de Frontera encontraron a quien se identificó como Gerardo Nazario Escobedo Estrada de 35 años de edad, el cual se encontraba en estado etílico en la vía pública.

Tenía una herida sangrante por objeto punzocortante en el abdomen de aproximadamente 7 centímetros de ancho y 4 de profundidad, tras aplicarle los primeros auxilios el hombre fue trasladado al hospital General Amparo Pape de Benavides.

Los sangrientos hechos policías preventivos de la Unidad 1053 tomaron conocimiento de los hechos.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 7 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido