Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Impacta alcoholizado a familia en la Guadalupe

Impacta alcoholizado a familia en la Guadalupe

Imprimir

Daniel Muñoz

Una familia que regresaba en su automóvil Mercedes C200 sport a su hogar en la colonia Guadalupe a pocas calles de llegar sufrió un percance automovilístico al atravesárseles un ebrio al volante de un Mazda 6 color blanco, pese a lo aparatoso solo hubo daños materiales nadie resultó lesionado.

Los hechos se registraron cerca de las tres de la mañana en calle Uruguay y Nicaragua de la colonia residencial el conductor del Mazda6 identificado como Kevin Córdova circulaba por calle Nicaragua venían de conocida disco y al cruce con la calle Uruguay ignoró el señalamiento gráfico de alto y se atravesó al paso del Mercedes C200 que circulaba por Uruguay con dirección al sur.

Tras el impacto el conductor del Mazda6 trato de huir de lugar y al dar de reversa se impactó contra un árbol para luego quedar varado dos acompañantes del ebrio conductor huyeron.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la familia que salieron ilesos del percance el conductor fue detenido por control de accidentes mientras el automóvil en cuyo interior aun había botes de cerveza fue retirado por una grúa al corralón.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 22, 2024
abril 22, 2024
Hace 12 horas  
abril 22, 2024
abril 22, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido