Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Mega operativo por riña campal

Mega operativo por riña campal

Imprimir

Daniel Muñoz

En medio de una fuerte movilización policiaca, en la que se dijo hubo detonaciones de arma de fuego, cinco sujetos fueron detenidos por policías del estado al verse involucrados en una riña campal, en las calles Charco Azul y Juan Larios de la colonia Colinas de Santiago cerca de las 23:00 horas.

Vecinos que al estar ingiriendo bebidas embriagantes se liaron a golpes al recordar viejas rencillas, y tras lanzarse botellazos, salieron a relucir machetes.

El ingreso de unidades policiacas y una unidad de emergencias médicas a través de la calle principal Santiago de la Monclova activó la alarma de vecinos que avizoraban que algo fuerte pasaba.  

Policías preventivos requirieron el apoyo de más unidades ingresando agentes ministeriales, Policía Civil Coahuila, Policía de Acción y Reacción además de elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio GATEM.

Fue en la calle Juan Larios donde se centró la riña campal en la que una Dodge Caravan fue lapidada, a la llegada de policías se dijo que hubo varias detonaciones la gresca logró disuadirse huyendo los rijosos y dispersándose en diversos puntos del sector.

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC atendieron a varias personas que por suerte no paso de fuertes crisis nerviosa.

Policías del Estado lograron detener a cinco sujetos que viajaban en una Dodge Caravan fueron detenidos cuando pretendían salir del sector en calle Santiago de la Monclova y Libramiento Carlos Salinas de Gortari siendo trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado uno de ellos requirió de revisión por parte de paramédicos acudiendo una unidad de Cruz Roja sin requerirse traslado a un hospital.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 3 mins  
abril 24, 2024
abril 24, 2024
abril 24, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido