Por: Daniel Muñoz
Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar el alto correspondiente y quitarle el derecho de vía a un automóvil, dejando a una mujer lesionada.
El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan de color rojo con blanco, se desplazaba por la Calle Ocampo con dirección al poniente a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura de la Calle Zaragoza, no respetó el señalamiento que le marcaba el alto, quitándole el derecho de vía a un automóvil Nissan Altima de color blanco en donde viajaba una pareja.
El conductor no pudo detener la marcha, por lo que terminó por chocar en un costado de la camioneta, dejando daños de consideración y resultando su acompañante con golpes en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, los vehículos y sus conductores fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños.