Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Sube a 5 víctimas de choque frontal

Sube a 5 víctimas de choque frontal

Imprimir

Omar Velázquez

VILLA DE CASAS, TAMAULIPAS.- Un choque frontal entre un automóvil y una camioneta pick up, dejó como saldo cinco muertos, en Villa de Casas, Tamaulipas.

El fatal accidente fue reportado el viernes en el kilómetro 43 de la Carretera Ciudad Victoria-Zaragoza.

Paramédicos de Cruz Roja con una unidad de rescate urbano y rescatistas de distintas instituciones de auxilio al llegar al sitio confirmaron la muerte de tres mujeres que iban en un automóvil KIA Forte con placas de Coahuila.

Una mujer que viajaba en el asiento del acompañante fue auxiliada y trasladada a un hospital de la capital tamaulipeca, donde convalecía en estado delicado.

De la pick up Ford Ranger roja con placas de Tamaulipas, fue liberada una pareja con equipo especial, ya que estaban prensados.

Sin embargo, a pesar de que fueron trasladados de inmediato a un nosocomio para su atención médica especializada, en su ingreso se confirmó también su fallecimiento.

Trascendió esta noche que al menos una de las fallecidas en el trágico accidente es una regiomontana identificada como Juanita Torres, vecina del sector de Contry, en el sur de Monterrey.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 14 mins  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido