Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Tumba tráiler cables en colonia Praderas

Tumba tráiler cables en colonia Praderas

Imprimir

Omar Velázquez

Un tráiler derribó varios cables de internet y de cablevisión, esto sobre la  calle Valle del Mirador de la colonia Praderas Casas Nuevas de Monclova.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 del mediodía, a un costado del departamento de Control de Accidentes de la Policía Municipal, donde el conductor de un tráiler propiedad de Transportes TM, al no tomar las precauciones por la dimensión de la pesada unidad ingresó a la colonia.

El tráiler terminó atorado entre los cables y al intentar seguir avanzando derribó varios de ellos, ocasionando que se estiraran hasta romperlos.

Ante el hecho, autoridades acudieron al lugar para aligerar la vialidad, mientras que elementos de Bomberos y Protección Civil comenzaron con las labores para mover los cables que se habían caído, así como los que colgaban para evitar que ocurriera otro accidente.

Por su parte elementos de Control de Accidentes dieron a conocer que los habitantes de esta colonia sufrieron afectaciones en las líneas de telefonía e Internet, así como en el cable por televisión descartando afectaciones en cables de luz.

Agregaron que el trailero además de los daños que provocó se hizo acreedor a varias multas por violar el reglamento de tránsito municipal que prohíbe el ingreso y la circulación de unidades pesadas en colonias.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 19, 2024
abril 19, 2024
Hace 10 horas  
abril 19, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido