Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Alista PRI Monclova a equipo de abogados

Alista PRI Monclova a equipo de abogados

Imprimir

Wendy Riojas

La presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Cristina Amezcua González, entregó nombramientos a los integrantes de la Secretaría de Acción Electoral.

En compañía del Secretario General del Comité Municipal, Roberto Plata Haro así como del Secretario de Acción Electoral Raúl Sergio Farías, la dirigente dio legal posesión del cargo al equipo de abogados priistas.

Fue en las instalaciones del Comité Municipal donde Amezcua González exhortó a los integrantes de la Secretaría de Acción Electoral a realizar sus funciones con éxito sumando esfuerzos que se traduzcan en la fuerza del PRI.

“Vamos a darle con todo, la suma de esfuerzos reditúa en el éxito de nuestro Partido, estamos listos, preparados para el éxito en 2023, vamos por el triunfo” expresó, Cristina Amezcua.

Entre los integrantes de la Secretaría de Acción Electoral destacan los abogados Carlos Villarreal Treviño, Deyanira Nájera, Ricardo Aguirre, y Sheila Amanda Cerda Menchaca.

También se suman al equipo de jurisconsultos del Revolucionario Institucional en Monclova, Héctor Esteban Blackaller, Bogar Mares Medina, Jorge Flores González, Crystal Villarreal Alaniz, y Diana Laura Escobedo Briones.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 25, 2024
abril 25, 2024
Hace 11 horas  

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido