Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Continúa rehabilitación de planteles educativos

Continúa rehabilitación de planteles educativos

Imprimir

Fabiola Sánchez

Algunas escuelas primarias y jardines de niños se siguen atendiendo por parte de la dirección de Educación, en coordinación con los departamentos de Alumbrado, Forestación, incluso con el SIMAS, que ha otorgado el apoyo para solucionar problemas en las tuberías de agua potable.

La directora de Educación, Gladis Villarreal, indicó que son más de 40 escuelas las que se siguen atendiendo, en la rehabilitación de cableado eléctrico, bombas de agua y tuberías de agua potable, entre otros trabajos como limpieza y retiro de maleza, que ha crecido por causa de las lluvias registradas durante los últimos días.

Señaló que es preocupación del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, que los planteles educativos se encuentren en buenas condiciones, libres de basura y maleza, además de supervisar que los servicios de electricidad y agua potable, funcionen correctamente.

Informó que en la segunda mitad de agosto, se ha trabajado en las escuelas Monclova 400, de la colonia Praderas; en la Benito Juárez, del fraccionamiento Carranza; el Jardín de niños Primavera, en Praderas Casas Nuevas; jardín de niños Lázaro Cárdenas de la colonia Calderón; y el Harold R. Pape del Fraccionamiento Benavides.

Para concluir Gladys Villarreal, recordó que es importante que los planteles educativos ofrezcan seguridad y el entorno adecuado, para que los estudiantes, puedan cursar sus estudios en las mejores condiciones.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

junio 21, 2024
junio 21, 2024
Hace 1 día  
junio 21, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido