Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds
/
/
/
/
/
Recibe Ayuntamiento donación de tambos

Recibe Ayuntamiento donación de tambos

Imprimir

Fabiola Sánchez

El departamento de limpieza en el área de boteo continúa trabajando para lograr la conversión de recolección de basura, de contenedor a tambo, lo que está logrando poco a poco con el apoyo de la Iniciativa Privada, entre ellos la Cámara Nacional de Comercio.

El director del área de boteo, Ovidio Cuellar Carrales, informó que se recibió el apoyo por parte de la Canaco, que preside el Ing. Arturo Valdez, quien se ha distinguido por apoyar las distintas actividades de la presidencia municipal a las que ha sido convocado.

Dijo que, con los tambos donados, se sigue haciendo el cambio de contendores, que inicio en la colonia Asturias a principios de la administración, dijo que las instrucciones del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, es que el cambio se haga de forma paulatina.

El funcionario agradeció a las empresas locales que han apoyado este proyecto de conversión, con la donación de tambos, porque esto representa un cambio importante en los vecinos que están cambiando al servicio de recolección por boteo, porque representa mayor limpieza y comodidad.

Encuesta del DÍA

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Más Noticias

abril 26, 2024
abril 26, 2024
Hace 5 horas  
abril 26, 2024

Opinion

Afición

Seguridad

Por: Omar Velázquez FRONTERA, COAH. Una mujer en condición de calle, fue encontrada sin vida a un costado de las vías...
Hace 2 años  
Por: Daniel Muñoz Un imprudente conductor provocó un severo accidente en calles de la Zona Centro, después de ignorar...
Hace 2 años  

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido